miércoles, 24 de junio de 2009

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia , oh alicia, donde estas, ya es hora del té.
Oh grandioso libro con ese juego de palabra, las historias paralelas, y los personajes desquiciados como el sombrerero loco o la reina de corazones. Que habrá fumado el autor, lo mismo que la oruga?
Siempre quedan en mi memoria los graficos del libro y los cantos , especialmente el de la falsa tortuga.

Y cada vez que veo la luna en cuarto menguante, me imagino a ese gato burlón observandonos.
Puede que haya estado intranquilo, pero siento como que ese gato me mirara y acompañara , asi me vuelve la calma y sigo mi camino.


Ni que hablar de la película animada de Disney, psicodelica diran algunos, adelantada a su epoca a otros




Se que hubieron otras versiones musicales, miniseries, dibujos animados hast una para adultos pero ahora ese genio de Tim Burton , esta haciendo la pelicula para marzo del 2009.
con J Deep, su esposa Helena Bonham Carter, Anna Hathaway y otros mas
aqui algunas fotos de adelanto:
1. Alicia y el conejo blanco

2. alicia en el jardin de rosas

3. ALicia y los tweedles

y si seguimos con la curiosidad, he aqui algunos mas, identificalos

Y aqui la muchacha de la película: Mia Wasikowska , si ella es ALicia .

Espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario